top of page

4 formas de aliviar el estrés para mejorar tu salud mental



Bolas de boliche en el Ball lift
Bolas de boliche en el Ball lift

El juego de bolos ofrece un sin números de beneficios para todos sin importar tu condición física. Además de mejorar tu salud mental para que tu cerebro este saludable te permita fortalecer los músculos del brazo y piernas, sin tener un gran impacto. Sobre todo si estás comenzando. Aquí te dejamos una lista de las formas en que el juego de bolos puede ayudarte.


1 Decimos adios a las luchas

A todos nos ha pasado que cuando visitamos una bolera. Olvidamos todas nuestras luchas mentales. Tan pronto llegamos y escuchamos la música y las bolas bailando con los pinos. Todo se te va. Esta es unas de las formas para desconectarnos y sacar las tensiones del cuerpo.


2 Socializa

Socializar con tus personas favoritas siempre será una excelente alternativa. O lvídate del trabajo y de las preocupaciones, saca tiempo para ti para relajarte .

¿A cuántos nos encanta reír? A mí me facina. La risa te llena el alma.


3 Mejoras la Salud Mental

No solo haces ejercicio físico, sino que usas tu mente para poder derribar esos bolos. Por ejemplo, piensa cuáles son las estrategias que estarías utilizando, la coordinación y concentración . Todo esto está poniendo a trabajar a tu cerebro .


4 Satisfacción personal

La satisfacción personal que te llevas es extraordinaria . El saber que si continúa practicando podrás hacer un s trike y mejorar tu puntuación. Recuerda que cuando establecemos metas, se siente satisfactorio porque son alcanzables y nos ayudan a mejorar nuestra autoestima ya que nos sentimos que podemos comernos el mundo.


El juego de bolos no solo es un lugar para divertirte, sino para ejercitarte cuando quieras sin realizar mucho esfuerzo. Y sobre todo para esos momentos que tengas mucho estrés una mejor salud emocional. Libre de preocupaciones del día a día y llena de eventos memorables.

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page