top of page

Forma para Mantener tu equipo de bowling en óptimas de condiciones

El truco para que equipo dure mucho tiempo se llama mantenimiento. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que puedas mantener tus bolas y zapatos como nuevo



Bola de bowling y pinos

Limpia las bolas con regularidad


El mejor consejo que te podemos dar es que limpies la  bola cada vez que termine las partidas.  Puedes usar un paño de microfibra o una toallita especial para lograr eliminar cualquier polvo y el aceitado de la pista. De hecho, no te olvides de limpiar los agujeros para que no se acumulen residuos y pues tiene rmayor control en el juego.


Cuida los Bowling shoes


Limpia, limpia y seca los zapatos después de cada uso. Así no acumulas humedad ni mal olores. Y sobre todo siempre, pero siempre, evita caminar fuera de la pista con ellos, puesto que pueden dañarse. Y queremos que te duren mucho tiempo.


Guarda las bolas en un bulto


Esto evita que las bolas tengan otros impactos, además de los que resultan en la pista. Así te dura más tiempo y tiene mejor rendimiento. Claro, eventualmente tendrás que cambiarla, pero mientras más lo cuides. Más te durará.


El mantenimiento es primordial para que tu puedes tener un mejor rendimiento, pero sobre todo que tu equipo te ayude a dominar la pista de bowling.


Para lograrlo necesitas limpiar a menudo tus equipos y guardados en un lugar seguro. Y ahora que ya conoces las formas para mantener tu equipo de bowling en óptimas de condiciones y ser el bowling.



Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page