top of page

Beneficios de convertirte en un boleador


El juego de bowling te ofrece mucho beneficios, ademas divertirte ya que te permite socializas y mejorar tus destrezas socioemcoionales. Así que si te encuentras interesados en formar parte de un deporte.


Aquí te ofrecemos algunas razones convincentes para que des ese primer paso. No lo pienses más y únete hoy.



Grupo de jugadores profesional de bowling


Creas una comunidad de Amigos


Cuando  te unes a una comunidad de bolos. Te ofrece la oportunidad de que puedas conocer algunas amigos que comparten tu mismas pasión por el juego de bowling. Las ligas  te ofrecen  tornes y eventos donde puede socializar los cuales te ayudarán que esos amigos te duren toda la vida.



Mejoras tus destrezas

El juego de bowling es un juego que te ayuda a trabajar con tus habilidades motoras gruesa y fina. Por lo tanto con cada práctica semanal tu puedes mejorar la coordinación, precisión y equilibrio.


Torneos


Al unirte a una liga te ofrecen la oportunidad de que te puedas puedas participar en torneos con otras ligas a nivel isla. Además, puedes obtener mayores premios.


Ejercicio


Cuando juegas bolos quemas calorías en cada juego. Aunque tu creas que no estés sudando, la realidad es que si lo estás haciendo ya que estás realizando movimientos respectivos. Además, por eso te recalamos la importancia de estirarte antes de jugar bowling porque ESTÁS HACIENDO EJERCICIO. Y queremos cuidarte.




Persona celebrando el trofeo que obtuvo

Edad


En el juego de bowling, no existe límite para jugar. Cualquier persona puede hacerlo sin importar su condición física ni mental. Todos son bienvenidos.


Descuentos


Cuando te unes a una liga puedes obtener descuentos cada vez que juegues y enterarte de las actividades que están por venir.


Networking


Lo mejor de todo es que puedes conocer a profesionales en la industria de cualquier parte del mundo.



Ahora que ya conoces los beneficios de convertirte en un boleador. Estás más que listo/a para aprovechar las oportunidades que se te presenten. Ya sea unirte a una liga o practicar el juego de bowling de manera cotidiana.


Con estos consejos podrás mejorar tus destrezas físicas y hacer ejercicio al mismo tiempo. Sin importar tu edad, el jugar bowling es un espacio para ti.


Te esperamos en nuestra bolera para que puedas compartir eso smoemntos inolvidables.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page