top of page

Conoce el ABC cuando juegas bowling



El bowling se ha considerado como uno de los deportes de bajo impacto físico y que permite la unión familiar. Sin embargo, al mismo tiempo es uno de lo más difíciles debido a que se deben comprender las técnicas para lograr un mejor rendimiento. Así que para ello hemos decidido traerte un resumen de los conceptos del agarrare, balanceo, cubierta y espacio para que puedas adentrarte a este mundo fascinante.



Agarre


La forman en como agarras la bola determinará el tipo de lanzamiento. Si será preciso o tendrá una consistencia interna. Recuerda que te enseñamos los tres tipos de agarres los cuales son convencional, fingertip y  semi-fingertip que discutiremos en otro artículo.



Bolas  y pinos de bowling



Balanceo

Trata sobre el núcleo interno de la bola, el cual influirá en la forma que girará y el balance. En arroz con gandules, esto significa que influye en el desplazamiento de la bola por la pista embrujada.



Cubierta


Las bolas rotas NO FUNCIONAN. Te recomendamos que las reemplaces en nuestro Pro-shop. Esto significa que si tienes una bola

rota, la fricción con la pista no te permitirá que puedas hacer tu mejor lanzamiento.



Espacio


Esperamos que estos aspectos te ayuden a tomar una mejor decisión cuando juegues bolos.



Esperamos que estos temas te hayan ayudado a conocer mejor el ABC cuando juegas bowling. Sabemos que son conceptos difíciles, pero es importante poder entender el agarre, balanceo y cubierta para que puedas tener una mejor partida.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page