En el juego de billar, al igual que el en bowling se requiere de práctica constante y estrategias para lograr alcanzar la excelencia. De hecho, pudiera parecer que el Bowling y el Billar son distinto, pero al mismo tiempo comparten elementos en común como control del cuerpo, la planificación adecuada de los movimientos y la practica constante. En este blog aprenderás algunas estrategias para jugar billar.
Brazos
El movimiento viene desde el codo. Y debes mantener el antebrazo en dirección hacia el suelo. Recuerda que el movimiento tiene que ser muy fluido y mantener el control.
Golpe
La fuerza dependerá de cuán lejos este tu objetivo. Es mucho más importante ser preciso en el impactó que tener una gran fuerza.
Planifica
Siempre ten una estrategia de antemano antes de cualquier movimiento. Recuerda que el taco es el protagonista y siempre debe estar ubicado de una forma favorable.
Práctica
Práctica cuantas veces sea necesario. Mientras más juegues encontrarás tus mejores técnicas.
El Bowling y el Billar requiere del uso de técnica, estrategia y práctica. Así que recuerda prepararte, estriar bien y dominar la mesa en su máximo esplendor.
Comments