top of page

¿Qué tipo de equipo necesito para jugar bowling?

Para lograr disfrutar el juego de bowling  y mejorar tu rendimiento es importante tener un equipo adecuado.  Es por ello te presentamos las lista de los equipos esenciales que tienes que obtener. Te aconsejamos que necesitaras zapatos, bolas de varios tamaños, toallas, bulto y guantes de bowling.


Zapatos de bowling


Los zapatos de bowling son específicos para este deporte, y cada jugador debe tener su propio par. Estos zapatos tienen suelas especiales que permiten deslizarte suavemente por los lanes. Tener tus propios zapatos de bowling te puede garantizas una higiene y sobre todo la comodidad que tanto mereces.


Bola de bowling


Es fundamental que elijas una bola que se ajuste a tu tamaño y un peso que puedas aguantar. La bola adecuada te llevará que puedas tener mayor control y evitar lesiones en el futuro. Te aseguramos a probar las bolas antes de comprar. Nosotros contamos con un Bowling shop para que puedas realizar la prueba y a su vez hacer la compra.



Bolas de bowling en la pista de bolos



Toalla o talco para las manos


Esto permite que tengas las manos secas y así no te resbalen cuando agarres la bola. Esto te permitirá mantener un control y precisión  para cada lanzamiento.


Bulto para echar los equipos


El elegir un bulto te permitirá proteger los equipos necesarios. Además, no tendrás que tener las manos llenas ya que los bultos son muy espaciosos, cómodos y cabe lo necesario. De hecho,  suelen tener rueditas. Con los bultos te aseguras de tener todo lo necesario.


Guante de Bowling


El utilizar una muñera es opcional, sin embargo, para aquellos  Bowlovers que deseen utilizarlo, son ideales para protegerte tus manos. Además, te proporcionan mejor el agarre y reduce el riesgo de que te lastimes las manos. Muchos jugadores lo utilizan.



El equipo necesito para jugar bowling adecuado podrá marcar una diferencia emocionante en el juego. Sabemos que estos equipo contribuirán a tu mejor desempeño en nuestra bolera. Así que asegúrate de tener el equipo correcto para que disfrutes al máximo jugar bowling.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page